martes, 1 de julio de 2014

Novedades: Newsletter Sección Jurídica (1) - Junio

Os mostramos las últimas novedades en la Sección Jurídica - Derecho, enviadas a todos nuestros clientes, mediante nuestra newsletter mensual personalizada. Gastos de envío GRATIS y 5% de Descuento en esta selección de libros.

Visitad nuestra Web http://www.libreriacilsa.com, haceros suscriptores y recibiréis en vuestro correo electrónico todas las Novedades de las secciones más destacadas de nuestra librería ...




Tratado Pericial Judicial
La obra estudia los principales aspectos que abarca la prueba de peritos en su práctica judicial, afrontando el análisis de peritaje arquitectónico, médico, caligráfico, psicológico o informático ...

Más Información ...





Diccionario Enciclópedico de Probática y Derecho Probatorio
Como recuerda el autor de la obra, nada más difícil en un proceso judicial que la prueba de los hechos: provare o sucumbere.

Más Información ...





Juriprudencia Civil Comentada. Tribunal Supremo. Sala de lo Civil. 2009-2013
Obra fundamental y rigurosa para magistrados, fiscales, abogados, notarios, registradores, profesores universitarios y estudiantes en la solución de los problemas jurídicos habituales.

Más Información ...




Vademécum de Jurisprudencia Procesal. Doctrina Procesal del Tribunal Constitucional
El Tribunal Constitucional ha dictado hasta hoy más de 7.000 sentencias, que el autor ha resumido desde la STC 1/81 en más de 12.000 fichas que la sintetizan.

Más Información ...




Problemas actuales del Concurso de Acreedores
En esta obra se abordan los principales problemas con los que se encuentran los acreedores, los deudores y los administradores concursales a la hora de abordar un concurso de acreedores.

Más Información ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario