viernes, 20 de noviembre de 2020

Novedades Oposiciones, noviembre 2020

Librería Cilsa, es una librería técnica y especializada situada en el corazón comercial de Alicante. Si estás preparando o si están pensando en prepararte para unas Oposiciones, Cilsa es tu librería ...

En Librería Cilsa, trabajamos con las principales editoriales que se dedican exclusivamente al libro para el opositor, por este motivo, siempre disponemos de todos los manuales, temarios y test actualizados, para la oposición de tu comunidad, o la oposición que estés preparando. Constantemente estamos renovando nuestro catálogo e incorporando las últimas actualizaciones.

Oposiciones, en Librería Cilsa


Cualquier duda que tengas, te la resolvemos. Si no tenemos el manual que necesitas, no te preocupes, Librería Cilsa te lo consigue.

Aquí tenéis nuestro amplio catálogo en libros de OPOSICIONES

En Librería Cilsa, nos caracterizamos por ofrecer una atención al cliente muy personalizada, y siempre intentamos conseguir el título que nuestro cliente nos pide. Si no lo tenemos en stock, realizamos todas las gestiones oportunas para conseguirlo.

Recordamos a todos nuestros clientes que, nuestro teléfono de atención al cliente está disponible para cualquier consulta que nos quieran realizar, y solicitar cita previa para recoger pedidos y/o encargos.

Para conseguir un 5% de descuento en todas tus compras, no tienes más que registrarte en nuestra web.



C/Italia, 6
03003 Alicante
Telf. 965 12 23 55
e-mail: web@libreriacilsa.com