domingo, 23 de septiembre de 2018

¡Tenemos nueva Web!

En Cilsa hemos apostado por renovar nuestras tecnologías y medios comunicación hacia nuestros clientes, y por fin tenemos una renovada web. El proyecto no ha sido fácil, pero lo hemos conseguido ...

Avanzar y mejorar nuestro servicio al cliente es nuestra principal premisa. Por este motivo, decidimos dar un aire nuevo a nuestra web, y concentrar mucho más nuestras materias y libros especializados, para que estén, de una manera fácil, al alcance de nuestros clientes.

Ya sabéis que, Cilsa es una librería especializada en el libro técnico, universitario y derecho.


La renovación de nuestra web, ha sido un proyecto que hemos estado pensando y madurando durante bastante tiempo, pero al final, como os decimos, lo hemos conseguido.

Nuestra home, se adaptará y actualizará automáticamente, con todas las novedades, manuales, textos legales y todo el libro técnico que podemos ofreceros. Queremos facilitar a nuestros clientes toda la información que necesiten, de una manera clara y sencilla.

Incorporaremos a nuestra home, un carrusel de novedades de Narrativa y de otras materias complementarias a nuestro amplio catálogo.

Otro de los puntos importantes que caracterizan a Libreria Cilsa es, nuestra atención hacia nuestros clientes y visitantes. Si no tenemos en stock el libro que necesitan nuestros clientes, realizamos todas las gestiones necesarias para conseguirlo.

Esperamos que con este gran cambio, podamos seguir dando satisfacciones a nuestros clientes, y que la búsqueda del título técnico o libro que buscan, sea muchísimo más fácil.

Para cualquier aclaración, en nuestro teléfono de atención al cliente, estaremos encantados de atenderles.

C/Italia, 6
03003 Alicante
Telf. 965 12 23 55
Fax. 965 12 62 13
e-mail: info@libreriacilsa.com

HORARIOS: 
De lunes a Viernes:
de 9:30 h a 14:00h y de 17:00 h a 20:30h
Sábados:
de 10:00 a 14:00h.

Situada en el corazón comercial de la ciudad, pone a disposición del cliente más de 25.000 títulos en formato papel,  en permanente actualización, repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además cuenta con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los Profesionales, Empresas, Universidades, Colegios Profesionales  e Instituciones.