sábado, 28 de junio de 2014

Novedades: Infantil

Todos los peques ya están disfrutando de sus esperadas vacaciones. Os dejamos algunas novedades para que después de, saltar, jugar, salir de excursión, visitar lugares, ir a la piscina y a la playa, también dispongamos de unos momentos de una bonita y agradable lectura, seguro que aprenderéis muchas cosas ...

viernes, 27 de junio de 2014

Presentación del Libro: Les Presentamos la Lengua Rumana, en la Universidad de Alicante

Les Presentamos La Lengua Rumana
Este volumen es la edición española de la conocida obra Faceti Cunostinta cu lima romana, material de referencia para la enseñanza de la lengua rumana dentro y fuera de Rumanía.
Más información sobre el libro ...

El evento se realizará en la Sede Ciudad de Alicante de la UA, en Avda. Ramón y Cajal, 4 03001 Alicante,  el Miércoles 2 de Julio a las 20:00 horas.
Más información sobre el evento ...

jueves, 26 de junio de 2014

miércoles, 25 de junio de 2014

Novedades: Medicina


Nutrición en la salud y en la enfermedad
Referencia ampliamente completa sobre la nutrición y su papel en los campos de la medicina, la dietética, la enfermería y la salud pública.

Más información ...






Enfermedades infecciosas
Manual de consulta rápida en el que se abordan los principales problemas de la práctica diaria en el campo de las patologías infecciosas.


Más información ...





El libro de la UCI
Cuarta edición de uno de los títulos más vendidos SLP. Contenido orientado a la práctica y actualizado con los últimos conocimientos, relevante para todos los aspectos médicos y quirúrgicos que se aplican en la unidad de cuidados intensivos.

Más información ...

Novedades: Narrativa


Los cuerpos extraños
Mientras pasa el fin de semana en familia, el brigada Bevilacqua recibe el aviso de que el cadáver de la alcaldesa de una localidad levantina, cuya desaparición había sido previamente denunciada por el marido, ha sido hallado por unos turistas en la playa.

Más información ...




Los hijos
Los hijos, desgrana la odisea de una familia, y a través de ella, la de los millones de emigrantes italianos que llegaron a los Estados Unidos en el despertar de una época que cambiaría al mundo.

Más información ...

Novedades: Derecho


Estudios de Justicia penal
El nuevo escenario que componen las reformas realizadas o proyectadas en el ámbito de la justicia penal, aconseja abrir un periodo de reflexión sobre el balance resultante, las dudas y las cuestiones todavía pendientes.


Más información ...




Tratamiento penal de la delincuencia sexual
Este libro recoge las principales aportaciones efectuadas por los ponentes que participaron en "El Congreso Internacional sobre el tratamiento penal de la delincuencia sexual"

Más información ...

Noticias: Consejo de Ministros





La Reforma Fiscal prevé una rebaja general y pone el acento en las rentas medias  y bajas


Más información ...

La Sociedad Española de Cardiología colabora con CTO Editorial






La Sociedad Española de Cardiología, colabora con CTO Editorial para la publicación y la divulgación de material científico y educativo.

Más Información ...