sábado, 12 de julio de 2014

Novedades: Tecnología e Ingeniería

Cálculo para ingenierias
El cálculo infinitesimal, desde su perspectiva lógico-matemática, tiene un doble aspecto: por un lado se ha consolidado su carácter disciplinario en la formación de la sociedad del conocimiento; por otro, su desarrollo como disciplina científica ha desembocado en ámbitos especializados de la ciencia y de la ingeniería y se usa para resolver problemas para los cuales el álgebra por sí sola es insuficiente.

Más Información ...

viernes, 11 de julio de 2014

Novedades: Informática


Máxima, un enfoque práctico
Máxima es un sistema algebraico escrito en Common Lisp y distribuido bajo licencia pública general de la GNU, diseñado para la manipulación de expresiones numéricas y simbólicas.

Más Información ...





El Gran Libro de AutoCad 2014
En este libro de estudia en profundidad esta aplicación, en la actualidad una de las más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos.

Más Información ...

Noticias: ¡¡Ultima hora!! Sector Responsabilidad Civil y Seguros

Sector Responsabilidad Civil y Seguros
La compañía de seguros es responsable solidaria con los arquitectos y la promotora de la ausencia de protección de incendios en un edificio.


Más Información ...

martes, 8 de julio de 2014

Noticias: Consejo de Ministros. Real Decreto-Ley para impulsar la economía

El Ejecutivo trenza un Real Decreto-Ley para impulsar la economía
Beneficios en las cotizaciones, ordenación del comercio minorista, ajustes en el IRPF y cambio de gestión en el Registro Civil, resumen del heterogéneo Real Decreto-Ley protagonista del Consejo de Ministros.

Más Información ...

lunes, 7 de julio de 2014

Ganador de la Promoción Junio: Sorteo del libro ESTOY BIEN, de JJ Benítez

Aquí tenéis a la ganadora de nuestra Promoción de Junio: Sorteo del Libro, ESTOY BIEN de JJ Benítez.
Además, queremos agradecer la gran participación que estamos  teniendo en todas nuestras promociones. Muchas gracias a todos los participantes!





Seguiremos ofreciendo a todos nuestros "fans" promociones de obras destacadas y más vendidas incluidas, en los rankings semanales y mensuales de ventas. 

Información de la Promoción y Ganador ...

IV Encuentro de Coaching y Liderazgo celebrado en Alicante


IV Encuentro de Coaching y Liderazgo
Recientemente se ha celebrado el evento: IV Encuentro de Coaching y Liderazgo, durante los días 4 y 5 de Julio en Alicante. Os dejamos unas fotos del evento. Podéis verlas en el siguiente enlace:

Información y fotos del evento ...