jueves, 14 de mayo de 2020

Cilsa, poco a poco vuelve a la normalidad

librería Cilsa, poco a poco va recuperando la normalidad al igual que otras empresas del mismo sector en Alicante ...
Actualmente ofrecemos a nuestros clientes el servicio de cita previa. Nuestros clientes nos podrán llamar para realizar encargos y pedidos, y seguidamente les podremos facilitar cita previa para la recogida del mismo, salvo pedidos de libros que no tengamos físicamente en nuestra tienda de Alicante.

Nuestra web, sigue funcionando con total normalidad salvo algún pequeño retraso motivado por la compañía de transportes, cosa algo normal en este tiempo de crisis sanitaria que nos está tocando vivir actualmente a todos.

librería Cilsa, cumplirá con todos los requisitos de seguridad e higiene que marque el Gobierno, para que podamos atender, de una forma segura, a todos nuestros clientes. Y, a la vez, nuestros empleados se encuentren, en todo momento, en un entorno seguro.

Cilsa, es una Librería técnica. Situada en el corazón comercial de Alicante, y que está principalmente especializada en libros de derecho, textos legales, libros universitarios, oposiciones, ciencia, arte, medicina, psiquiatría, psicología y muchas más materias puramente técnicas.

También disponemos de todos los últimos títulos aparecidos y más vendidos de Narrativa actual, además de estar especializados en libros de náutica. Libros formativos y cartas de navegación.

También dedicamos una amplia parte de nuestro catálogo a Guías de viajes, de las principales editoriales.

Queremos destacar nuestro amplio catálogo en libros de oposiciones. Disponiendo siempre de los manuales, test y temarios más actualizados, de las más importantes editoriales.

Nos caracterizamos por ofrece una atención al cliente muy personalizada, y siempre intentamos conseguir el título que nuestro cliente nos pide. Si no lo tenemos en stock, realizamos todas las gestiones oportunas para conseguirlo.

Librería técnica y especializada CILSA


Trabajamos codo con codo con la Universidad de Alicante, realizando en cada uno de los cuatrimestres promociones muy interesantes para los estudiantes. Disponemos de una tarjeta de descuento, para que puedan realizar cualquier compra beneficiándose de importantes descuentos.

Actualmente tenemos convenios de colaboración con importantes colegios oficiales de la provincia de Alicante. Uno de ellos con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Alicante. Convenio que firmamos hace ya algunos años, y que actualmente mantenemos operativo, ofreciendo innumerables ventajas a todos los colegiados.

Esperamos que muy pronto recuperemos la normalidad. 

Y queremos recordar a todos nuestros clientes que, nuestro teléfono de atención al cliente está disponible para cualquier consulta que nos quieran realizar, y solicitar cita previa para recoger pedidos y/o encargos.


C/Italia, 6
03003 Alicante
Telf. 965 12 23 55
Fax. 965 12 62 13
e-mail: info@libreriacilsa.com

HORARIOS: 
De lunes a Viernes:
de 9:30 h a 14:00h y de 17:00 h a 20:30h
Sábados:
de 10:00 a 14:00h.
Situada en el corazón comercial de la ciudad, pone a disposición del cliente más de 25.000 títulos en formato papel,  en permanente actualización, repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además cuenta con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los Profesionales, Empresas, Universidades, Colegios Profesionales  e Instituciones.

1 comentario: