¿Quienes somos?


Librería CILSA nace en el año 1.985 en Alicante, con un establecimiento en la Calle Italia 6, dedicado a la venta del libro Especializado y dirigido en su mayoría al profesional del Derecho y al Universitario. Además estamos especializados en libros de Arquitectura, Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias de la Naturaleza y Medio Ambiente, Informática, Economía y Empresa, Agricultura, Pedagogía, Medicina, Psicología, Psiquiatría, Enfermería, Biología, Náutica, Oposiciones, Textos Legales.

Como complemento: Narrativa, Actualidad, Infantil, Guías de Viajes, Arte, Gastronomía, Libros sobre la Ciudad de Alicante ...




Actualmente ofertamos un catálogo de 25.000 libros físicos (papel).

Situada en el corazón comercial de la ciudad, pone a disposición del cliente más de 25.000 títulos en formato papel, en permanente actualización, repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además cuenta con una amplia gama de servicios destinado a satisfacer las necesidades de los profesionales, empresas, universidades, colegios profesional e instituciones.

Las formas de pago que aceptamos en nuestra Web, son: tarjeta de crédito (pasarela bancaria - pago seguro), Paypal, Contrarrembolso y transferencia bancaria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario