lunes, 20 de octubre de 2014

No soy ese tipo de chica ...

En esta ocasión os mostramos el libro perfecto de Lena Dunham, No soy ese tipo de chica. Una novedad en Narrativa que tenemos disponible en nuestra Librería ...

Qué quieren sus fans? Saber lo que ella opina sobre las cosas que le preocupan, como es el amor, el sexo, la amistad, el trabajo, los viajes, el aspecto físico, la moda.
Qué mas quieren sus fans? Saberlo todo sobre su vida.

Y estas dos cosas son justamente las que componen el libro. Lena habla de ella, de su infancia, de sus experiencias sexuales, de sus viajes, de sus lecturas, de sus dietas, de sus terapias, de sus padres, de su trabajo actual y de sus primeros y horribles trabajos.

Cuenta todo lo que sus lectores quieren conocer con absoluta sinceridad, con un inteligente sentido del humor y sin ningún tapujo.

No soy ese tipo de chica, de Lena Dunham.
Disponible en nuestra Librería ...

No soy ese tipo de chica es, en cierto modo, el opuesto de Sexo en Nueva York: real como la vida misma, honesto y complejo, un universo en el que el chico nunca es el adecuado, las amigas te dicen la verdad, el sexo no siempre es maravilloso y lo que una mujer siente no es necesariamente lo que le gustaría sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario