Comunicar y entender la información jurídica no es tarea fácil.
Sin embargo, el hecho de que la prensa difunda a diario noticias relacionadas con el ámbito judicial lo convierte en imprescindible. La actualidad ha puesto en el ojo del huracán a un sector poco acostumbrado a “traducir” su jerga a un lenguaje comprensible para el público en general.
Encontrar un equilibro de intereses entre la necesidad de informar sobre noticias jurídicas y la importancia de ser preciso en los términos utilizados es una misión que no sólo incumbe a los periodistas, a quienes ya se les presupone esta habilidad, sino también a los profesionales del mundo legal, como abogados o jueces, a quienes cada vez se les demanda mayores capacidades de comunicación, no sólo para tratar con el público en general, sino también en su día a día, en su relación con sus clientes o con los justiciables.
Comprar ... |
|
Situada en el corazón comercial de la ciudad, pone a disposición del cliente más de 25.000 títulos en formato papel, en permanente actualización, repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además cuenta con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los Profesionales, Empresas, Universidades, Colegios Profesionales e Instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario