viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva Promoción: Sorteo del Libro El Umbral de la Eternidad, de Ken Follett

Como va siendo habitual, y a través de nuestra FanPage de Facebook,  todos los meses realizamos una fantástica Promoción. Sorteamos el libro mejor posicionado en el ranking de ventas semanal / mensual ...

En esta ocasión la obra de Ken Follett, El Umbral de la Eternidad, ha sido la elegida para este mes.

Es, el esperado desenlace de la Trilogía The Century. Esta trilogía narra la vida de cinco familias durante el siglo XX y llega a su fin en este tomo con la historia de los nietos.

Ellos son los protagonistas principales de las cinco familias que conocimos por primera vez en la Caída de los Gigantes. Ken Follett narra las luchas, tragedias y alegrías de sus vidas personales entrelazadas con los acontecimientos principales ocurridos durante estos años. La novela arranca en 1961 y, a través de los dramas personales de los protagonistas, nos ofrece un amplio recorrido de estos años en Europa y Estados Unidos.

A través de los protagonistas, viviremos el asesinato de John F. Kennedy y de su hermano Bobby, el levantamiento del muro de Berlín, el encarcelamiento de los disidentes soviéticos en los gulaps de Siberia, la guerra de Vietnam, el escándalo Watergate, la invasión de la bahía de Cochinos en Cuba, la invasión de Checoslovaquia por los rusos y muchas situaciones más.

Promoción: Sorteo del Libro El Umbral de la Eternidad, de Ken Follett

El Umbral de la Eternidad, de Ken Follet
El esperado desenlace de la trilogía THE CENTURY


Participa en nuestra Promoción ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario