sábado, 27 de septiembre de 2014

Una Casa en Thornwood, de Anna Romer

Un thriller gótico maravillosamente tramado y ambientado en la Australia rural.
Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos? ...

Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente.

En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo.

Una Casa en Thornwood, de Anna Romer
Una Casa en Thornwood, de Anna Romer

"A caballo entre pasado y presente, esta absorbente novela sobre amor, secretos de familia y muertes te enganchará desde la primera hasta la última página".
New Idea Book Club, Pick o the Week

Ya disponible en nuestra Librería ...

Fuente: Suma de Letras ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario