jueves, 2 de octubre de 2014

Buscando a Alaska, de John Green

Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales ...

Por el autor del momento, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

"Mejor Libro del Año", según Kirkus.

"Hilarante, emotiva, inspiradora y absorbente". Bookpage.

Buscando a Alaska, es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos.

Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?

Buscando a Alaska, de John Green
Buscando a Alaska, de John Green

Miles ve como su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R Abelais, justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska, arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón. Después, nada volverá a ser lo mismo.

Ya Disponible en nuestra Librería ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario