viernes, 14 de junio de 2019

Novedades Narrativa Junio 2019

Amigos lectores, os traemos las últimas novedades de Narrativa para que las disfruteis. Podéis encontrarlas en Librería Cilsa, en la sección de Narrativa.


EL ASPECTO DEL DIABLO, Craig Russell

Thriller literario que aborda dos tramas en apariencia aisladas. Por un lado seis asesinos, conocidos como Los Seis Demonios, se encuentran confinados en un manicomio. Cada uno de ellos tiene una oscura y perturbadora historia detrás que el doctor Viktor Kosárek tiene la misión de esclarecer. A su vez, el asesino apodado Delantal de cuero va cometiendo una serie de crímenes además de eludir constantemente a sus perseguidores.
El lector irá descubriendo los nexos que unen estos dos oscuros y retorcidos casos en una novela que además de sus giros inesperados, combina perfectamente la ficción con la realidad de la Checoslovaquia de 1935.

EL FRÍO DE LA MUERTE. John Connolly

Novela negra donde Charlie Parker debe encontrar al detective privado desaparecido Jaycob Eklund. Para ello deberá adentrarse en el frio de la muerte, después de pasar por un lugar gobernado por una Madre monstruosa que dirige un imperio criminal al margen de la ley.

COMPRAR - https://www.libreriacilsa.com/frio-de-la-muerte-el-2019



ALGÚN DÍA, HOY. Ángela Becerra

Premio novela Fernando Lara 2019. Novela contemporánea basada en un hecho real acontecido en Colombia en 1920. Ángela Becerra cuenta la historia de la joven Betsabé Espinal que se convierte en la heroína de una de las primeras huelgas feministas de la historia, todo ello dentro de una gran historia de amor con un inesperado final.

COMPRAR - https://www.libreriacilsa.com/algun-dia-hoy-premio-de-novela-fernando-lara-2019



LARGO PÉTALO DE MAR. Isabel Allende

Esperado libro de Isabel Allende, que por primera vez aborda el tema de la guerra civil española, contando los amores y pasiones que viven los personajes, sufriendo exilios a lo largo de su vida.

COMPRAR - https://www.libreriacilsa.com/largo-petalo-de-mar-el-2019




LA HERIDA PERPETUA “El problema de España y la regeneración del presente”. Almudena Grandes
         
La escritora española Almudena Grandes inició una colaboración en enero de 2008 con el diario El País como columnista. En sus textos recorre de forma crítica la realidad política y social de España. Aparecen protagonistas de la actualidad política de los últimos diez años y los acontecimientos que tuvieron lugar durante este periodo. Corrupción política, efectos de la crisis económica, la llegada del PP en 2011, la moción de censura de 2018 y la incertidumbre del presente.
LAS LÁGRIMAS DE ISIS. Antonio Cabanas

Antonio Cabanas, autor de los best sellers El ladrón de tumbas y La conjura del faraón, nos trae una novela muy esperada por los espectadores, donde el antiguo Egipto se despliega ante nuestros ojos a través de su protagonista, una mujer carismática que desafió el orden establecido para convertirse en el faraón más poderoso de Egipto.

COMPRAR - https://www.libreriacilsa.com/las-lagrimas-de-isis-2019





C/Italia, 6
03003 Alicante
Telf. 965 12 23 55
Fax. 965 12 62 13
e-mail: info@libreriacilsa.com

HORARIOS: 
De lunes a Viernes:
de 9:30 h a 14:00h y de 17:00 h a 20:30h
Sábados:
de 10:00 a 14:00h.
Situada en el corazón comercial de la ciudad, pone a disposición del cliente más de 25.000 títulos en formato papel,  en permanente actualización, repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además cuenta con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los Profesionales, Empresas, Universidades, Colegios Profesionales  e Instituciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario