domingo, 15 de febrero de 2015

TOP ONE: Superventas en nuestra web!

Queremos compartir con vosotros un libro muy especial que, durante el año pasado fue un éxito de ventas a través de nuestra web ...

Un libro que trata sobre la Ciencia de las Huellas. 

Pionero a nivel internacional donde cualquier persona amante del rastreo disfrutará de una metodología para entender las huellas producidas por animales y humanos, así como su gestión por profesionales que utilicen las huellas como herramienta de trabajo, agentes forestales, biólogos, guardas de caza.

Este libro fue una novedad Nacional e Internacional. El primer Manual de Neoicnología en castellano, fruto del trabajo de años y de la investigación de numerosas fuentes y profesionales de este país y de otros muchos.


Superventas WEB Año 2014!


La Escuela de prácticas de campo y especialidades del Guarderío, dedicada a la formación de profesionales de la protección y custodia del patrimonio natural y rural (Guardas rurales y las especialidades de Guarda de Caza y Guardapesca Marítimo), pone de manifiesto su interés en el rastreo y la ciencia que lo representa -la Neoicnología- con la creación de un departamento de rastreo y una sección de neoicnología dedicada exclusivamente al estudio, investigación y saber de las huellas para ofrecer, a nivel nacional e internacional, una herramienta económica y efectiva.

La escuela del guardería, dirigida por D. Raúl Beltrán, a través del Departamento de rastreo dirigido por D. Fernando Gómez y su sección de Neoicnología, responsabilidad de D. Daniel Pueyo (Guardas, los tres por pasión), nos adentran en esta obra de una manera sencilla y visual para iniciarse, perfeccionar o trabajar directamente con ella como obra imprescindible en la biblioteca de un profesional de las emergencias, seguridad y protección ambiental y cualquier amante de las ciencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario