domingo, 11 de diciembre de 2016

Convenio Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante

Recientemente, Libreria Cilsa, ha firmado un Acuerdo de Colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante ...

Tras una muy amena y grata reunión con el Sr. Presidente, alcanzamos el acuerdo deseado por ambas partes. Estuvimos conversando sobre el mundo de la Medicina y sobre la Bibliografía Técnica de Medicina, las Nuevas Tecnologías relacionadas con la medicina ... 

Librería Cilsa aportará unos beneficios a todos los colegiados, para que el propio Colegio Oficial de Médicos de Alicante pueda ofrecer un valor añadido a todos ellos, y puedan adquirir cualquier título de nuestro amplio catálogo a un precio muy llamativo, tanto del catálogo general como de toda la Bibliografía Técnica de Medicina.

Además de visitarnos en nuestra tienda física y disfrutar de los beneficios del presente acuerdo, obtendrán importantes descuentos al comprar directamente desde nuestra web.

Hemos creado, en nuestra web, una Categoría Especial (Colegio de Médicos - Selección de Novedades), para que los propios Colegiados tengan, de una forma clara y ordenada, toda la Bibliografía importante de Medicina, y todas las Novedades que vayan apareciendo.

Para la compra on-line, disfrutarán de los mismos beneficios además de importantes descuentos en los gastos de envío.

Selección de Novedades - Bibliografía

Para nosotros a supuesto un logro importante poder colaborar con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Alicante, es un placer poder aportar un valor añadido a los innumerables servicios que ya poseen todos los Colegiados.

Toda la información sobre el presente Acuerdo ➡ Más Info ...


C/Italia, 6
03003 Alicante
Telf. 965 12 23 55
Fax. 965 12 62 13
e-mail: info@libreriacilsa.com

HORARIOS: 
De lunes a Viernes:
de 9:30 h a 14:00h y de 17:00 h a 20:30h
Sábados:
de 10:00 a 14:00h y de 17:30 h a 20:30
     
      Situada en el corazón comercial de la ciudad, pone a disposición del cliente más de 25.000 títulos en formato papel,  en permanente actualización, repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además cuenta con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los Profesionales, Empresas, Universidades, Colegios Profesionales  e Instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario