miércoles, 28 de junio de 2017

¡Os esperamos en la Feria del Libro de Alicante 2017!

Un año más, y ya son 47 ediciones, la Feria del Libro de Alicante llenará el Paseo de Soto, de libros, literatura, lectura, mucha narrativa, firmas de libros, autores, e infinidad de editoriales durante más de dos semanas ...

"... La 47. ª edición de la Feria del Libro de Alicante, este año, tendrá lugar desde el 29 de junio hasta el 9 de julio en el Paseo de Soto, en pleno centro de Alicante. El objetivo principal de este evento es la difusión de la literatura y la cultura en todos los sectores de la población, así como dignificar el libro y la profesión de escritor".

Del 29 de Junio al 9 de Julio, Librería Cilsa estará presente en sus stands nº 14 y 15 donde os esperaremos entusiasmados con todo nuestro amplio catálogo de libros, incluso todas las novedades que ya estamos preparando para vosotros.

Librería Cilsa, es una librería técnica y especializada en Derecho, en su mayoría, y también al libro Universitario. Desde 1985 y con nuestro establecimiento situado en la calle Italia 6, venimos prestando servicio a nuestros clientes.

Feria del Libro de Alicante 2017 - Libreria Cilsa. Librería Técnica y Especializada.


Además, estamos especializados en libros de Arquitectura, Ingeniería, Ciencias exactas, Ciencias de la naturaleza y Medio ambiente, Informática, Economía y Empresa, Agricultura, Pedagogía, Medicina, Psicología, Psiquiatría, Enfermería, Biología, Náutica y, con una dedicación muy activa a los libros y temarios para la preparación de Oposiciones.

Como complemento a nuestro amplio abanico de categorías, también os ofrecemos las últimas novedades en Narrativa, Actualidad, Infantil, Guías de viajes, Arte, Gastronomía y libros sobre nuestra ciudad, Alicante.

Actualmente, ofertamos un catálogo de más de 25.000 libros en papel.

Librería Cilsa, está situada en el corazón comercial de Alicante y nuestro amplio catálogo de libros están repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además, contamos con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los Profesionales, Empresas, Universidades, Colegios Oficiales y/o Profesionales e Instituciones.

Lo dicho, os esperamos, con entusiasmo, en la 47ª Feria del Libro de Alicante 2017.

C/Italia, 6
03003 Alicante
Telf. 965 12 23 55
Fax. 965 12 62 13
e-mail: info@libreriacilsa.com

HORARIOS: 
De lunes a Viernes:
de 9:30 h a 14:00h y de 17:00 h a 20:30h
Sábados:
de 10:00 a 14:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario