sábado, 20 de octubre de 2018

Manuales y Textos universitarios - Campaña 2018-2019

Hace muy poquito que empezó el Curso Universitario 2018-2019. Ya sabéis que, principalmente, Cilsa es una librería técnica y especializada en Derecho, Ingenerierías, Economía, Empresa ...

Todos los años, ofrecemos a los estudiantes nuestra tarjeta descuento para que puedan adquirir todos los manuales de derecho, manuales de económicas / ADE, textos legales actualizados, manuales universitarios de medicina, enfermería, biología, psicología, pedagogía, textos legales comentados y con jurisprudencia actualizados, colecciones de Mementos y Practicum actualizados, además de ofrecer un amplio catálogo en selección de libros para Oposiciones, todos ellos actualizados a las últimas convocatorias vigentes.

En nuestra actualizada y renovada web, destacamos todas estas materias para que el estudiante, tenga al alcance todos esos títulos necesarios para el inicio del curso universitario.

Durante los meses de septiembre y octubre destacamos claramente todas estas materias en nuestra web y redes sociales, para que sea mucho más sencillo la adquisición, a través de nuestra web, de los mismos.

Con la Tarjeta Descuento de Estudiante, obtendrás un 5% de descuento en todas tus compras.



Este descuento lo puedes obtener a través de nuestra web, o pasándote por nuestra librería donde te entregaremos tu tarjeta de descuento y podrás beneficiarte de nuestro descuento.

No dejes de visitar nuestra web, donde encontrarás todo lo que necesites para el inicio de las clases y todo tu proyecto universitario en la Universidad de Alicante.

Si no encuentras en nuestra web el manual o textos universitarios que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros, y realizaremos todas las gestiones necesarias para conseguírtelos.


C/Italia, 6
03003 Alicante
Telf. 965 12 23 55
Fax. 965 12 62 13
e-mail: info@libreriacilsa.com

HORARIOS: 
De lunes a Viernes:
de 9:30 h a 14:00h y de 17:00 h a 20:30h
Sábados:
de 10:00 a 14:00h.
Situada en el corazón comercial de la ciudad, pone a disposición del cliente más de 25.000 títulos en formato papel,  en permanente actualización, repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además cuenta con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los Profesionales, Empresas, Universidades, Colegios Profesionales  e Instituciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario