miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Coaching del Peluche Rosa

En nuestra sección de Destacados os mostramos otro libro para, cómo mejorar personal y profesionalmente gestionando las emociones.
El Coaching es una de las disciplinas que en los últimos años ha despertado más interés y ha abierto más líneas de investigación y de actividad profesional ...

El Coaching del Peluche Rosa se distingue claramente de las decenas de libros sobre Coaching existentes en el mercado, ya que propone que ningún profesional competente va a realizar bien su trabajo mientras tenga limitaciones creativas o personales de importancia.

Esta obra recurre al relato de casos concretos de los que pueden extraerse las enseñanzas. Ocho casos reales, cada uno con sus particularidades distintivas, que le sirven al autor para repasar su método y mostrar su enriquecedora experiencia profesional.

Podemos decir que, es un libro para reencontrar el equilibrio personal, enfatizando en la dimensión creativa del individuo, y, desde ahí, tener éxito en los negocios, en la vida política empresarial y personal.

El Coaching del Peluche Rosa