viernes, 26 de junio de 2015

El Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca presenta su obra definitiva: el libro que explica más de 25 años de procesos creativos, los valores que han fundamentado su recorrido y las recetas más significativas de su historia ...

En esta nueva obra los tres hermanos Roca Fontané explican en primera persona los secretos de un restaurante que siempre se ha caracterizado por su cocina de estilo libre, su capacidad innovadora y una enorme efervescencia creativa generada en sintonía por tres cabezas pensantes: Joan al frente de la cocina salada, Jordi de los postres y Josep de los vinos y la sala.

A lo largo de casi 500 páginas, los hermanos Roca guían al lector a través de su historia, su filosofía y las técnicas utilizadas en cerca de 90 recetas.

El Celler de Can Roca. La obra definitiva, disponible en Libreria Cilsa de Alicante.
Disponible en Librería Cilsa

Los capítulos, un total de 16, responden a las líneas creativas y las fuentes de inspiración que nutren a los Roca: Tradición, Memoria, Academicismo, Producto, Paisaje, Vino, Cromatismo, Dulce, Transversalidad, Perfume, Innovación, Poesía, Libertad, Atrevimiento, Magia, Sentido del humor.

La obra de referencia del Celler es un libro de gran formato con originales acabados de gran calidad, ilustrado.

"Un libro en el que no sólo mostramos lo que hacemos sino que explicamos cómo lo hacemos y por qué lo hacemos".

Joan, Josep, y Jordi Roca a todo color con imágenes de los prestigiosos fotógrafos David Ruano y Francesc Guillamet.

También incluye un dietario con las impresiones de un día vivido en el Celler por el escritor Josep María Fonalleras y un catálogo razonado de los 245 platos más destacados de la historia del Celler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario