viernes, 3 de julio de 2015

Revista Canelobre

La revista Canelobre es una de las publicaciones notables del IAC Juan Gil-Albert, organismo de la Diputación Provincial de Alicante ...

Nació en Junio de 1984 para sustituir a la antigua revista miscelánea IDEA. Como su precedente, comenzó dando cabida a diversos temas en cada uno de sus primeros números, pero con el tiempo acabó convirtiendo cada entrega en un volumen monográfico. 

Sus directores han sido José Carlos Rovira, Miguel Angel Lozano, Jorge A. Soler y Rosalía Mayor.

Revista Canelobre num. 65: Imagen, diseño y comunicación en Alicante. Disponible en Libreria Cilsa de Alicante.
num. 65, Disponible en Libreria Cilsa

Este volumen, coordinado por expertos y profesionales vinculados a la Universidad de Alicante, ofrece una completa panorámica del sector desde 1975 hasta la actualidad.

Bajo el título "Imagen, Diseño y Comunicación en Alicante (1975-2015), el IAC ofrece esta publicación que aglutina diversas temáticas relacionadas con la Costa Blanca y con la proyección estratégica que la ha impulsado en los últimos cuarenta años a través de sus marcas y productos más universales.

Con una extensión que supera las 400 páginas, la revista cubre desde los más diversos ángulos del turismo a la gastronomía, el arte, el cine, la fotografía, la literatura, la política o las fiestas tradicionales, pasando por los medios de comunicación, la labor que han desempeñado los innovadores del sector, creadores y técnicos de la comunicación y la publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario