lunes, 9 de enero de 2017

2017: Nueva Convocatoria Correos

Nueva convocatoria 2017 de 2.345 plazas de Personal Laboral Fijo, para Correos ...

El día 30 de Diciembre de 2016, se publicaron las bases generales de la convocatoria de ingreso de Personal Laboral Fijo en la Sociedad Anónima Estatal de Correos y Telégrafos S.A, pertenecientes al grupo profesional IV (personal operativo).

Este proceso de contratación indefinida comprende la cobertura de 2.345 puestos. Podrá incluir puestos a tiempo completo o parcial, y Correos podrá contratar personas don discapacidad.



Fases del proceso de selección
Las bases generales de este proceso de ingreso para la convocatoria, se desarrollarán de la siguiente manera:

Primera fase: a lo largo de 2017 se publicarán las bases referidas a los requisitos de los participantes, el sistema de selección, el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de contratos.

Segunda fase: posteriormente se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo, con las características y modalidades de contratación, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.

Librería Cilsa, dispondrá de las nuevas ediciones y publicaciones 2017 necesarias para la preparación de esta convocatoria.

Para solicitar información y reservar los temarios necesarios, pueden contactar con Libreria Cilsa:

C/Italia, 6
03003 Alicante
Telf. 965 12 23 55
Fax. 965 12 62 13
e-mail: info@libreriacilsa.com

HORARIOS: 
De lunes a Viernes:
de 9:30 h a 14:00h y de 17:00 h a 20:30h
Sábados:
de 10:00 a 14:00h y de 17:30 h a 20:30
     
      Situada en el corazón comercial de la ciudad, pone a disposición del cliente más de 25.000 títulos en formato papel,  en permanente actualización, repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además cuenta con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los Profesionales, Empresas, Universidades, Colegios Profesionales  e Instituciones.

1 comentario:

  1. This is the usual tactic in video games of opposite movement similar to Backgammon the place gamers transfer their pieces in opposing directions. In a hitting game, the gamers may hit enemy blots off the board. To do this a point should be occupied by only one opposing piece – that is called a blot – and the attacking player should 슬롯머신 transfer a piece onto that point. The blot is 'hit' or 'knocked off' the board and is often positioned on the bar between the two halves of the board. A small number of tables video games involve no precise movement of pieces across the board. Instead pieces are entered or borne off or each, the aim being to be the primary player to do so.

    ResponderEliminar