lunes, 9 de septiembre de 2019

Disfruta de un 5% de descuento en todas tus compras con la tarjeta de estudiante de Librería Cilsa

Falta ya muy poco para que comience el nuevo curso universitario, no olvides conseguir tu tarjeta de estudiante de Librería Cilsa con la que podrás obtener un 5 % en todas tus compras.

Librería Cilsa colabora con la Universidad de Alicante y es una librería técnica especializada en Derecho, Economía, Empresa, Ingenierías...

Como cada año, al ser estudiante te ofrecemos nuestra tarjeta de descuento para que puedas obtener todos los libros que necesites, manuales de derecho, textos legales actualizados, manuales de medicina, psigología, biología.

Además disponemos de un amplio catálogo en libros para Oposiciones actualizados desde las últimas convocatorias vigentes.

En nuestra web  www.libreriacilsa.com podrás visitar todas nuestras secciones y encontrar todos los titulos que necesitas para el inicio de este nuevo curso universitario.



Con la Tarjeta Descuento de Estudiante, obtendrás un 5% de descuento en todas tus compras.



Para obtener este descuento puedes realizar las compras a través de nuestra web www.libreriacilsa.com o visitando nuestra librería donde te entregaremos tu tarjeta para que puedas beneficiarte del descuento. Además tendrás envío GRATUITO, a partir de 50 € de compra.

Si hay algún manual o texto universitario que no encuentres en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros, no dudes que haremos todo lo posible para conseguírtelo.


C/Italia, 6
03003 Alicante
Telf. 965 12 23 55
Fax. 965 12 62 13
e-mail: info@libreriacilsa.com

HORARIOS: 
De lunes a Viernes:
de 9:30 h a 14:00h y de 17:00 h a 20:30h
Sábados:
de 10:00 a 14:00h.
Situada en el corazón comercial de la ciudad, pone a disposición del cliente más de 25.000 títulos en formato papel,  en permanente actualización, repartidos en más de 30 materias de tipo técnico. Además cuenta con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los Profesionales, Empresas, Universidades, Colegios Profesionales  e Instituciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario